[un/loquer] Fwd: [Arzexp] coloquio de artistas mediaticos

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Thu Sep 9 16:34:05 UTC 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Juan I Reyes <juanig en maginvent.org>
Date: 2010/9/9
Subject: [Arzexp] coloquio de artistas mediaticos
To: "arZexp()" <arzexp en lists.slow.tk>

Hola,

Aprovechando esta lista quisiera proponerles hacer un 'Coloquio' sobre
Artes Electrónicas (aka arte mediático), de un par de horas, de pronto
para el mes de Octubre, en Bogota, si no antes.

No quiero abusar de mi confianza con Laura y Camilo de RecLab pero
quizás si pudiéramos utilizar una de sus reuniones para esto, podría ser
gran buen motivo. Si esto no se puede, creo que puedo encontrar otro
espacio pero igualmente creo que la participación RecLab es crucial en
esto.

La idea que tengo es analizar el estado del arte y posibilidades de
trascendencia para ustedes en el medio.

Viendo la muestra de Bere Bere en Jaca de pronto podríamos pensar en
streaming con Camilo y Gabriel o, si fuera posible también con Andres en
CREATE. También se me ocurre a Yaco y la Oveja Electronica de Bs.As.

El hablar con varios de ustedes por separado me ha motivado lo
suficiente para realizar esta reunion.

 Un abrazo,

 --* Juan