[un/loquer] Hardware Copyleft en la Pila de la Libertad (Freedom Stack)

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sat Sep 11 14:25:38 UTC 2010

Cristian,
hola... mira que a lo que dices en tu mail agrego estos links que seguro te
habrán llegado por la lista de tmp/lab.
Pero los quiero compartir aquí porque también me hicieron pensar en los
intereses que creo tiene Diego y en Medellin wireless.

http://en.wikipedia.org/wiki/B.A.T.M.A.N
http://www.pps.jussieu.fr/~jch/software/babel/
http://www.olsr.org/

Son de Benjamin, un chico que conocí y estaba organizando una cosa que se
llama la Battle Mesh.
Seguro algunos de ustedes ya lo conocen, se que Alejo lo conoce y sabe que
es...

http://www.youtube.com/watch?v=1JsVI62h1Ng&hd=1
http://battlemesh.org/BattleMeshV3.1416#Transport

Bueno, es un dato que si no lo tienen puede ser bueno para trabajarle al
asunto del OPEN.

Paula