[un/loquer] Presentación y Arduino.

A. Aguirre aaguirr2 at gmail.com
Sat Sep 11 23:30:33 UTC 2010

Hola a todos.

Ya me presenté con los que estuvieron hoy en "Arduino en 7", entonces me
presento con el resto de la lista.

Soy Andrés Aguirre, Ingeniero Mecánico de EAFIT, y fui invitado por Elena
Gómez. Me gustó mucho lo que alcancé a escuchar hoy del grupo, de los
proyectos, y me gustaría seguir compartiendo ideas y esfuerzos con ustedes.

Llevo alrededor de un año trabajando con software libre, con Ubuntu, y
ultimamente con OpenSUSE debido al trabajo. Me gusta todo lo que tenga que
ver con energìas alternativas, reciclaje, cacharrear, programar... no se
mucho de arte, pero si les puedo colaborar en algo, así sea con ideas,
cuenten conmigo.

Esta mañana les compartí un video de una impresora de lego que me llamó
mucho la atención. Aquí les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=zX09WnGU6ZY

También les comenté que mi proyecto personal es crear una impresora como la
del video, pero que en vez de marcador utilice un lapiz o portaminas. Quien
quiera colaborarme con eso, bienvenido. No sé nada de electrónica, pero me
gusta investigar y aprender cosas nuevas.

Les comparto la dirección de la que descargué el libro "Practical Arduino:
Cool Projects for Open Source Hardware"

http://socifiles.com/d/428577
pass: libproject.net

¿Alguien quiere asistir al III salón de inventores y alta tecnología? Me
acaban de ceder dos boletas, es hasta hoy, pero no tengo con quien ir.

Nos vemos, suerte.

Andrés Aguirre.