[un/loquer] sobre la página del unloquer

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sun Sep 12 15:22:02 UTC 2010

Si quieren me mandan como loggiarme. o me mandan invitación como
colaboradora del blog.

tengo un user en wordpress:

ciruela

y el mail es :
ciruela en une.net.co

así puedo hacer y agregar lo del terrik0lab, lo que fué el proceso hasta
donde fué... para ver como lo seguimos, y vincular los links en los que
trabajamos.

mandé las páginas del unloquer contando lo del piano a una lista de correo
en la que estoy que es de músicos y artistas de medios pero en general
músicos. para que se haga colaboración, a ver que pasara con eso... puede
que manden ideas vacanas para lo del piano o que quieran colaborar de manera
más activa.

paula