[un/loquer] Hoy...yo no sé mañana

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Sep 14 17:59:54 UTC 2010

Hola, yo si caigo a trabajarle a Interactivos Brasil aka "BIOS 3 la venganza
de los clones!!"

2010/9/14 Carolina Rojas <caperuzarojas at gmail.com>

> En mi casa está la carta para enviar al mamm
>
> 1. Alguna Eliana pasará por ella o nos encontramos en algun lugar
>  la llevamos...quien más quiere ir?

Nos podemos encontrar y yo  puedo ir a llevarla mañana,, si alguien mas
quiere bienvenido :)

> 4. Que Brolin adquiera una paternidad responsable de algo en la vida
> y la entregue?

carcajada

> 5. Le ponemos sonidos de bebé llorando y la dejamos en la puerta del mamm?
>
> carcajada sin fin!!!!

Llego entre 3:30 y 4 pm... cabe anotar que me voy el jueves a bog , asi q
seria chevere si alguien mas puede caer hoy,
estoy corvesando con alejo y hay algunas rutas que podemos discutir.
O si no, mando correo mas completo esta noche con lo q investigue y piense
en el día de hoy.

e,