[un/loquer] diaspora en suservidor

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri Sep 17 18:50:38 UTC 2010

Gracias Fede!

:D

  Entonces sería como un llamado a que hagamos el tallercito

> Tu tienes tu rincon del mar en worpress creo, vivi y jimena podrían
> abrir algo asi, por ahora un worpress, luego se podrían transferirlos
> al servidor ... la info de wordpress se graba en unas tablas que se
> pueden luego leer desde otro programa .. entonces no se pierde la
> info.

Excelente.

> yo puedo explicar algo muuuy básico este sabado a las 11am ( con banda
> sonora de coro )

Estoy dispuesta el sábado a las 11. Casa 3 Patios?

>  (  si el dominio es .tk o esos gratuitos no tiene costo .. pero  ej:
> paulaveles.org  vale como 20mil pesos por año  )
> cuando pagamos el servidor lo que pagamos fue el "computador" que
> hospeda la info .. el dominio es aparte .. es como pagar la bodega,
> los montacargas y las mulas ..  pero el aviso en paginas amarillas (
> que sería algo parecido al dominio ) no estaba incluido

laborincondelmar.org y  a mariamulatalectora.org . les compré el dominio.
para que no tuvieran el wordpress pegado y para tener más espacio.

> (quiere decir que la página está dentro de la red wordpress de todas
>
> worpress es el programa, nosotros lo instalamos en nuestro servidor,
> por eso queda blog.unloquer.org   .. pero wordpress tambien ofrece
> servidores gratis para montar blogs.. en ese caso quedaría como
> blogunloquer.wordpress.com

pero veo que el unloquer aunque esté en wordpress puede cambiar el nombre
sin tener que pagar.

eso es interesante.
y es ahí donde no entiendo del todo lo del dominio, el nombre, o la
independencia con wordpress.
O el unloquer paga dominio?

> con sudor .. si

un día los acompaño y les limpio el sudor con un trapito, porque si supiera
como hacerlo les ayudaría sudando yo también.

> para transmitir ? o para recibir?

... transmitir ...

Paula