[un/loquer] +bios.br[ainstorm]

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Sep 21 22:34:02 UTC 2010

H!
dejo link de piratepad donde estoy transcribiendo las notas de brolin y
alejo en lo que seria el proyecto para enviar a Brasil, deben bajar hasta el
final, todavia no quiero separa lo nuevo del resumen que esta en azul.

http://piratepad.net/LZZGMCTuo1

normalmente interactivos paga el viaje de una persona, que es quien sabe
> para donde van las cosas y puede responder todo tipo de preguntas de los
> "expertos" o tutores. dicha persona tendra asignados varios voluntarios que
> llegaran una vez la base del proyecto sea seleccionada y publicada.
> igualmente hay varios expertos "tecnicos" que ayudan en el desarrollo del
> software y la electronica necesaria para poder hacer real el proyecto.

Yo voto que sea Brolin!!!! :D Hay que definir quien va ser   para comenzar a
llenar el formulario como se debe.

espero sus comentarios,

:)

abrazo