[un/loquer] bios.br++

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Sep 22 21:58:07 UTC 2010

> nunca ha estado lejos..  (via el berebere se materilizo un poquito de eso en
> colombia):

Una frase en la pagina de mimosa es brutal "We believe that people
start tho think critically about media when they start to produce
their own media"

> BIOSv1 fue como el primer paso para aprender a construir nuestros propios
> medios. en eso la mimosa es el ejemplo mayor.
>
> ahora, que tal definir un poco mas ese DIWYOM? (do it with our own media!)

DIWYOM: A que tipo de medios se refiere esto?. Yo lo veo en varios niveles:

1) La documentacion organizada de todo el proceso de contruccion de
algo. La receta paso a paso de la que siempre hemos hablado. Parecido
a lo de opensolarcircuits
2) Tambien algo asi como el reality del proceso. Videos, Audios
interesantes, por ejemplo las charlas que se hicieron durante Biosv1
tenerlas por ahi colgadas. Parecido a lo de mimosa
3) El repositorio de software utilizado ojala con manuales. Parecido a
flossmanuals

> en interacticos es clave la idea del DIWO (hazlo con otros) en contraste con
> DIY (hazlo tu mismo).

No se me ocurre mucho al respecto con esto, simplemente hacerlo y ya.

Podriamos integrar mas a C3P en estos procesos, tienen mucha
experiencia en trabajar con otros.