[un/loquer] Tarde de clonación de Arduinos

Daniel Isaza isaza.daniel at gmail.com
Sun Sep 26 19:00:33 UTC 2010

Que bien que lograron quemar el bootloader!

Bueno, igual el valor no es muy crítico y el rango es relativamente
amplio, la primera vez tuve que usar cinco de 560 Ω en paralelo (= 112
Ω).

El ejemplo del blinking led lo probaron en un Arduino reemplazando el
chip o lograron montar un clon completo en el board?

D.