[un/loquer] Tarde de clonación de Arduinos

Daniel Isaza isaza.daniel at gmail.com
Sun Sep 26 22:41:33 UTC 2010

A mi me parece que como proyecto es interesante, por el hecho de
ensamblar un shield, pero supongo que la razón por la que no existe un
shield comercial para esto es que uno: es un circuito tan simple que
se monta en un breadboard en un minuto, dos: es un procedimiento que
normalmente no se hace muy a menudo y tres: si se va a hacer muy
seguido, (ej: como negocio) sería mejor invertir en un programador.

Pero de todos modos bacano montar el shield!

./disaza