[un/loquer] Tarde de clonación de Arduinos

Daniel Isaza isaza.daniel at gmail.com
Mon Sep 27 00:28:38 UTC 2010

Un Arduino vale U$30 y un kit de Fuzebox vale U$70 en Adafruit

Estoy trabajando en un clon de PONG usando un ATMEGA 168 con la
libreria TV-OUT de arduino y la idea es construirle un gabinete de
arcade replica del original amarillo.

http://www.google.com.co/images?q=pong%20arcade&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1024&bih=583

Claro que el Fuzebox es mucho mas poderoso y estan todos los diagramas
disponibles yo creo que todo se consigue aqui... menos los conectores
de SNES.

http://belogic.com/uzebox/downloads.htm

Saludos

./disaza