[un/loquer] Fwd: COTIZACION

federico jardincosmico at gmail.com
Wed Apr 6 15:03:26 UTC 2011

On 04/06/2011 09:55 AM, Eliana Beltran wrote:
> fede el ultimo día no hicimos una especie de inventario y contamos y
> agrupamos y guardamos todo en las cajas, sera que alejo sabe algo de eso?

si, pero esa lista fue como para comprobar que habíamos entregado lo que
recibimos y que quedabamos "a paz" pero nadie la firmó de ellos, fue
como "listo todo bien"  igual ellos no nos estan reclamando hasta el
momento nada.. solo quieren que les ayudemos a resolver su inventario.

voy a escribirles que en lo que podamos ayudarles con gusto podemos ir
a hacer memória juntos, pero que no podriamos rastrear nada de lo que no
nos fué entregado.

lo que pasa es que ya nos habían dicho .. nos citaron a brolin y a mi,
.. fuimos pero no llegaron y perdimos nuestro tiempo .. entocnes .. pues
intentemos otra vez.

todos merecemos varias oportunidades :)

f.

PD: ahora me veo con alejo a las 3, le comento algo, pero creo que nada
esta en sus manos, pues nosotros entregamos lo que recibimos, y ahora
debe tener su mente full el buen trabajo de LSL.