[un/loquer] Confirmación a participantes de talleres

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Apr 7 14:40:41 UTC 2011

REcuerden,

el viernes por la mañana ya vienen a las 8 am 18  niños de Moravia a Casa
tres patios.
así que el taller de la mañana estaá full.

luego el sábado por la mañana, a las 10 am están confirmados unos 18 niños
también, de santo domingo savio.
así que los que deben confirmar son para taller extra de por las tardes.

paula