[un/loquer] idea de socializar sobre lsl

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sun Apr 24 16:47:29 UTC 2011

2011/4/23 Perla Líquida <perlaliquida at gmail.com>

> Donde Fede me parece deli.

sii!!

> +1 (en todo caso, pa donde sea. Ofrezco también Ziruma, mi finca, para
> ahora o después)

Maria tenemos que programar algo en tu finca, amablemente nos has invitado
un millón de veces!! yo quiero ir!! el sábado cuadramos para que
el próximo asado satelital sea en tu finca :) yo quiero irrr!!

Bueno y nos concentramos en socializar el lsl o tambien llevamos los
drawdios que sobraron y hacemos un concierto? jeje o que Checho nos
demuestre sus habilidades circuitbendísticas!

--
*e~ *