[un/loquer] sancocho de ideas

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Aug 19 04:28:22 UTC 2011

Hola kamo,

Pues la idea es que sea bonito y llamativo, no se ... lo básico, ¿Que es
Un/Loquer?, con que se como, contacto, y un link pa' mostrar fotos y videos
colgados por ahí, proyectos, contacto ... Como si fuera un portafolio,
poquitos links pa' que la gente no se pierda. ¿Quien me ayuda?

Gracias!

Se me olvidaba, nos invitan a Cali, también en octubre, parece que hay apoyo
para el transporte ...

La mejores!!

Hoy fue el último día del Subterrakeo, estoy muy triste :'( ¡¡¡Fede mucha
gracias!!!

--
b (triste)