[un/loquer] Urgente

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Fri Aug 26 16:26:05 UTC 2011

 * el que va a recibir el billete tiene que recivir el contrato y
firmalo...quien  dijo  no ?
 * resumen de cada miembro de unloquer(desde el que da el taller hasta el
que ve el correo), que pide gabriel el de hiperbarrio ---[me piden el correo
y se los paso para que cada uno lo envie personalmente ]
 * hay que hacer un registro escrito y visual de los talleres:

-elena quiere hacer un teclado bonito con la ayuda de todos ?
-el texto debe ser una especie de informe o descripción de lo sucedido[juan
y sergio] y tener un poco de teoria:   AYUDA CON LA TEORIA de: (ak
https://n-1.cc/pg/dokuwiki/67514/doku.php?id=toonloop)
      -animación
      -stopmotion
      -Guion
-en la segunda versión del taller en manrique una HP niña borro el trabajo
de otros niños, los mas interesantes, algunos se pueden salvar,
pero necesito reconstruir el .xml de el toonloop y no se como hacerlo.
-hay que comprar mas usb, el taller que sigue es en la piloto y solo hay 4
usb boteables :( [mínimo 10 de 2 gb]
-el live cd creado con remastersys no es muy estable y tiene unos errores
mas tostados que yo, hay que corregirlo .