[un/loquer] hey yo conosco a alguien de platohedro se llama luis estuvo conmigo en labsurlab le voy a comentar...

Sergio Andres Ruda Giraldo chooperbike at yahoo.com
Fri Aug 26 18:42:58 UTC 2011

________________________________
De: daniel gomez <danielgomezmarin en gmail.com>
Para: hackerspace medellin <unloquer en lists.aktivix.org>
Enviado: Lunes, agosto 22, 2011 9:54 A.M.
Asunto: [un/loquer] Invitación a Cali

Hola a todas y todos
En octubre haremos un evento en Cali en la Universidad ICESI en el programa de Diseño de Medios Interactivos donde trabajo.El evento se llama Equinoccio y la idea este año es hacer un mapeo de los parches independientes (ala unloquer y también mas y menos formales) que hagan trabajos libres relacionados con el arte y la tecnología (en el sentido mas amplio de ambos términos). Queremos invitar a dos Unloquers a que vengan y estén con nosotros esa semana, que preparen una presentación sencilla de lo que es unloquer y como funciona y que han hecho (cuarenta minutos / una hora máximo), desarrollar un taller donde enseñen algo que les parezca pertinente, que sea el fuerte de ustedes  y que disfruten haciéndolo (de 8 horas???) y finalmente que estén atentos a colaborar con otros parches de la zona que van a estar haciendo lo mismo que ustedes pero en otros frentes.

El objetivo es crear un espacio para que se junten los diferentes parches que están trabajando aca en Cali y en la región del sur de Colombia en estos tema. En esta región no ha sucedido ese intercambio ni ese reconocimiento entre parches y creemos que puede ser algo importante fomentarlo pero también mostrar ejemplos de como ha funcionado en otros espacios (a.k.a. unloquer).

Entonces la invitación es a dos personas que puedan venir, ofrecemos tiquetes y viáticos. Será desde un martes hasta un viernes (4 al 7 de octubre). Espero que se animen y que apenas sepan quien viene y que quieren hacer me avisen.

Por otro lado me gustaría contactar a la gente de Platohedro. Alguno de ustedes tiene un contacto allá? es también para extenderles la invitación a ellos.

Saludos

Daniel