[un/loquer] sitio muerto

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Sat Dec 3 20:15:04 UTC 2011

Kalashnikov,
 Podría entrar por FTP al servidor donde esta hospedado el Wordpress y
buscar en un archivo wp-config.php  y me dice a donde direcciona la
base de datos, igual estoy intentando entrar a la base de datos de
suservidor y no lo logro, pero suservidor sí esta andando, le escribo
a alejo a ver si cambiaron algo en los usuarios de la base de datos.