[un/loquer] sitio muerto

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Mon Dec 5 07:48:17 UTC 2011

Hola chicos,
Yo no se mucho del asunto, pero le pregunté a un experto y dice que
seguramente es un problema con el sql, que hay dos posibilidades: que haya
sido borrado o que se haya cambiado el nombre (bueno, supongo que eso ya lo
sabían).
Pero una acción inmediata sería utilizar el backup (si tenemos uno)antes de
que se reemplace por un archivo vacío (en caso de que la base de datos haya
sido borrada)
Pffff, no se si ésto sea de ayuda...estoy traduciendo a un idioma que no
hablo (servidor? Host? ... ?), en fin.
Mi amigo podría darnos asesoría, y tratar de investigar que pasó...si
consideran que ésto puede ayudar pueden conversar directamente con él (en
inglés): ph at mister-q.com

Saludos,