[un/loquer] cuando es el asado satelital ??

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Dec 9 19:56:52 UTC 2011

Una cosa que se me ocurre hagamos además del sanco8 o asado ...
jejejeje. Es una especie de regalo (algo simbólico) de agradecimiento
para C3P algo así como la carta que le hicimos al MAMM, que se yo. Tal
vez no se haga ese día pero que en medio de las polas surga una idea
de que regalarles.

Que vamos a comer y a beber? Propuestas por fa o compramos empanadas y
cerveza ... :D

Saludos,