[un/loquer] retrato hablado

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Dec 13 02:19:46 UTC 2011

hey, siento mucho lo que pasó.

me parece terrible.

pregunto, la foto de kalash es el man localizado?
uf, yo debo decir que me pasó lo que pocas veces... me enrumbé ese día... y
me tosté. muuuuucho. pocas veces como les digo.
así que solo fuí capaz de levantarme a las 8am del día siguiente,
nisiquiera dormí en mi casa.

con tanto que me preparé para ir y nada.

siento de verdad mucho lo que les pasó, es horrible estar en frente de un
aparato que dispara. ya me ha pasado mas de una vez.

paula