[un/loquer] fuera de tema, fuera de lugar

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Dec 19 20:15:04 UTC 2011

hey,
aprovecho la lista muy conchudamente con un tema que se sale del asunto
normal, perdonen a quienes se les repite este mail.

como me voy estoy ofreciendo mi apartamento para alquilar,
vendiendo un twingo, cosas también de la casa.

http://ventagaraje.tumblr.com/

para que rieguen la bola, a ver si logro alquilar mi apt, vender el carro y
si alguien se interesa por cosas que voy de apoquitos posteando, mientras
empaco, seguro hasta nevera sale, microondas, camas, matas, libros, juegos,
juguetes, ropa vieja, cucharas de palo, etc.

tal vez alguien necesite un sofá.

ya saben , en medellín siempre se encuentra a quién dejar las cosas, estoy
tratando de vender algunas, soo pocas por un precio muy simbólico, pero
para ir a un restaurante alguna vez y saber que me estoy comiendo el
microondas .

muchas cosas las regalo.

paula