[un/loquer] Rehabilitación vocacional

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Dec 26 00:50:24 UTC 2011

Hola,
Aquí les mando una carta de renuncia a la cátedra de un profesor de la
Javeriana.
Camilo Jiménez, muy bueno su blog entre otras.

http://elojoenlapaja.blogspot.com/2011/12/por-que-dejo-mi-catedra-en-la.html

Está el tema relacionado con este hilo, que a propósito me parece muy
emocionante, muy buen mail Brolin.

El martes estaré con ustedes. A qué horas es la cita?

Paula