[un/loquer] Rehabilitación vocacional

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Dec 27 21:54:40 UTC 2011

Paula: mis queridos amigos, toda la intención de ir tengo, estoy una hora
retrasada y me doy cuenta que no tengo el teléfono de ninguno de ustedes
desde que se me dañó el celular hace una semana.
16:53 Paula: también me doy cuenta que como varios también perdieron el
celular, entonces no se qué hacer.
16:53 Paula: tengo varias cosas para el unloquer de regalo.
16:54 Paula: tal vez entonces es ir a c3p
16:54 Paula: no se.
16:54 Paula: si todavia estan, y ven este mensaje, llamemne al 3348827 o
3122974014