[un/loquer] bogotrax

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Wed Feb 9 02:56:15 UTC 2011

hola
urgente para bogotrax
http://abrazo.servideo.org/wiki/doku.php?id=namespace:unloquerwiki:proyectos:bogotrax2011

*sacar de x ó y forma, datos de la web cam y convertirlos a OSC.
*Una microwebcam que funcione :D
*todo el montaje en general

y hable con tatitana lo siguiente:

-unloquer estara dentro de el espacio de los laboratorios según entendí,
y compartirá lugar con otro grupos de trabajo. (esto me da a entender que
desde el incio del evento estara disponible el espacio para unloquer)
entonces este espacio de trabajo sera http://www.matik-matik.com/ donde hay
internet y sonido(si se puede averiguar mas).

-me pregunta tatiana que si hay la posibilidad de que el sábado 19 en la
mañana con unos interesados muy concretos de el viernes se de una clase de
como hacer la microwebcam, le respondí que si. (opiniones, llantos,
criticas) ??

-jueves en la noche hay mera farra y el sábado en la noche hay mera farra.

-me pregunta tatiana que tan posible es que el domingo entre la mañana y el
medio dia, algunos miembros de unloquer puedan ir a ciudad bolivar con el
combo de bogotrax,  a dar una charla en el salon social del barrio que trate
de "que es unloquer" y mostrar un poco lo que se hace , como la microwebcam.
a esto no le dije si de una (ajajajajajaja) le dije que,
diego y yo salimos de bogota como a las 4 pm entonces no podemos ir a ciudad
bolivar, si eliana,paula,brolin,elena,etc se animan a ir a dar la charla ,
que le avisemos si si o si no.

-el producto que salga de esa puesta en escena el viernes en vivo desde mde
y bgta sera grabada y mostrada el 26 en la muestra central.

:|