[un/loquer] LSL - C3P y Un/Loquer

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Fri Feb 11 02:37:50 UTC 2011

hola

pues lo que entiendo es:

para le epoca de lsl ya hay un residente(creo que es camilo cantor) que se
quedara en c3p.
y queda otra habitación que entre unloquer y c3p se puede proponer a lsl que
lo traigan y se organizaria algo con el "artista" y unloquer en c3p o donde
sea.

supongo que entre mas rápido se proponga a alguien mas probable es
que aiga dinero pa traerlo.

me corrigen si no digo la verdad :)

que otras propuestas tenes paula ?