[un/loquer] LSL - C3P y Un/Loquer - INVITADO

Diego diegot at gmx.net
Fri Feb 11 11:53:16 UTC 2011

Yo propongo a

Hector Martin
@marcan42
http://marcansoft.com

Es espagnol, esta muy metido en la scene del Hacking de PS3, anda en
lios judiciales por eso, fue el primero en sacar los drivers del kinet
para linux, principal desarrollador del AsbestOS (boot loader libre para
el PS3)
Desarrollo en NOR dump - Flaser
tiene un proyecto de Laser muy Bacano ..

kisas le interese venir si los invitan
No le conosco, no sera facil contactarlo porke esta incluido en la lista
de los más buscado por Soiny TM.

Aca el resumen de la saga soiny vs hackers ..
http://wololo.net/wagic/2011/01/13/omg-omg-omg/

Tambien hay otro espagnol muy teso por ese mismo ambito
demonhades - http://www.demonhades.org/foro/
No tan buscado pero bien vieja guardia del tema

Los propongo porque trabajan mucho en el cuento de es tu aparato haces
con el : o una barbacoa o aprovechas mejor la utilizacion de muy buenos
hardwares .. desperdiciados en juegos