[un/loquer] hola labSurlab

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sat Feb 12 02:31:06 UTC 2011

> [...]
>
> Eduard Andrés Barrera Mateus: C.C. 80844613
>
> Angela Salamanca Martínez: C.C. 1015423761
>
> Karla Cote Torres: C.C. 1014216569  Colombia alejandroaraque en hotmail.com
> http://www.alejandroaraque.com/  Hamilton Mestizo Colombia
> thingco en gmail.com  http://librepensante.org  Vanessa Gocksch Colombia
> vanessa en intermundos.org www.systemasolar.org
> www.intermundos.org
> www.intermundos.org/casa_ecologica  JENNY FONSECA TOVAR  Colombia
> jennyfonsec en gmail.com  http://vimeo.com/boxcec
>

>  Eliana Beltrán Colombia lelibel en gmail.com    Tatiana Avendao Colombia

Luis Miguel Cuentas Ocon   COLOMBIA-Sucre         lcuentasocon en yahoo.es
cedula  1047395718 de Cartagena  http://www.youtube.com/watch?v=SflPUOFl6Yk
http://laborincondelmar.org/ http://mariamulatalectora.org

Yo me encargo de alojar a Luis Miguel. Solo hay que financiarle el tiquete
de bus ida y regreso hasta el Rincón del Mar. Dep de Sucre.
Ideal sería poder invitar a una segunda persona de allá mismo, encargado del
http://cinemariamulata.wordpress.com/

Luis Miguel sería el invitado para lo del laborincondelmar.
En unas semanas haremos un taller muy bueno en Mariamulata
http://mariamulatalectora.org/ , Rincón del Mar. Organizado por el
laborincondelmar. Dicho taller es con Bruno Tarin:
http://fic.imotiro.org
http://betamultimidia.com
http://imotiro.org
http://crieitivecomo.org

Los talleres tendran un tema que va a actualizar, mejorar, cosas que se han
venido trabajando de manera arcaica en rincondelmar pero bastante
interesante será poder mostrar el proceso durante el LabSURLab. Podremos
exponer el trabajo realizado.
Además de el debate, o coloquiamente una presentación del trabajo hecho
durante los últimos 9 años, trabajo sin apoyo gubernamental, solo trabajo
voluntario, unas cuantas donaciones, y una serie de cosas de autogestion
interesantes.