[un/loquer] participacion en el labSurlab

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Feb 14 13:59:42 UTC 2011

Jorge:

hola,
me gustaría me enviaras la carta de invitación al LabSurLab, ya que quisiera
tener claro de qué manera ustedes quieren que yo participe. Como sabes,
puedo hacer muchas cosas por el MAMM, pero para que no demos cosas por
supuesto, mejor sería tener claro cual va a ser mi participación, para
preparar todo muy bien, dar lo máximo, que no haya mal entendidos.
por eso creo, por un lado, que la carta es importante. para mi participación
dentro del marco del evento.

Ya sería una cosa aparte si voy a tener alguna participación o trabajo
relacionado con el mail anterior que te envié en respuesta a la propuesta
que me mandaste para hacer la producción del evento.

Me contarás,

saludos a andrés sanpedro.

Paula