[un/loquer] participacion en el labSurlab

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Feb 15 22:27:44 UTC 2011

Sí vamos a participar , por lo menos Brolin y yo estamos itneresados , estoy
esperando a que salgan de Bogotrax y yo de un par de asuntos laborales y me
concentro en escribir lo que personalmente me gustaría hacer y son los
talleres para niños, ya lo habíia expresado en mensajes anteriores.
Acá en Bogotá al son de la lluvia podríamos hablar de ello personalmente.
De todas maneras esa no es la unica manera en la que unloquer puede
participar , se que todos tenemos diferentes intereses :)

e,