[un/loquer] bogotrax desde medellin

Daniel Luna sunkenghostship at hotmail.com
Tue Feb 15 22:41:00 UTC 2011

Hola  me he ausentado  unos dias por cuestiones personales , sin embargo me gustaria  participar el viernes desde c3p comenten.

suerte!

Date: Tue, 15 Feb 2011 16:40:37 -0500
From: kalashnikov en otrabanda.org
To: unloquer en lists.aktivix.org
Subject: [un/loquer] bogotrax desde medellin

hola
diego,yo,julian, eliana y paula .. estaremos en bogota
la pregunta es quienes estarán en medellin  y desean participar ?
la idea es sea simultaneo entre bogota(matikmatik) y medellin(c3p) el viernes 18 de 3 a 7 pm.

entonces quien puede estar en c3p el viernes 18 de 3 a 7 pm ?
como dice el plano de la idea  http://abrazo.servideo.org/wiki/doku.php?id=namespace:unloquerwiki:proyectos:bogotrax2011

es crucial que participe gente desde medellin.

:D