[un/loquer] participacion en el labSurlab

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Feb 15 23:51:30 UTC 2011

Juan,
error mio que se me fué el correo dirigido a jorge bejarano del mamm, lo
envié a el hackerspace tambien.

aclarando simplemente el como, cuando y donde voy a participar en el lsl
concretamente.
pues yo propongo cosillas, pero no se en que cosas estan contando ellos
conmigo que yo no tenga tiempo de participar.

nada que ver con la participación del unloquer.
sino con mi participacion con otras actividades. pues no se oficialmente
cuales estan confirmadas.

y tengo otros planes en las fechas. asi que necesito saber si voy a
participar oficialmente o no. para disponer de mi tiempo o no.

Paula