[un/loquer] reporte medellin bogotrax

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sat Feb 19 18:00:04 UTC 2011

Nosotros también celebramos! Estábamos contentos :D

En Matik Matik se vivía una de las  mejores versiones de un laboratorio:
 Reblujo ,partes, cables,pcs, ruido, gente soldando,  hablando, armando,
preguntando , muy estimulante.

Llegué alrededor de las  4pm y me contaron que había  problemas con la red
,luego vino la salvación con usando Hamachi !!

Presentes en  Bogotrax:

-Brolin
(comunicador oficial de un/loquer,  profesor de soldar, asesor técnico de
los asistentes,  Streamming , captura de datos, proveedor de granola el
alimento oficial, de diablo rojo el destapa cañerias!, el único que tiene
camiseta y mochila con el logo de un/loquer ! )
- Sparkid
(programación, uso de microscopio , captura, el del computador chiquito,
asesor, el que contaba si estaba sonando o no, comió granola)
- Kalashnikov
(Streamming , captura de datos, el del computador grande, asesor, el que
decía qué grabar, comió granola)
- Paula
(captura de fotos, videos, reporterita, testiadora de cacharros de los
asistentes, relaciones internacionales, no comió granola)
- Eliana
( porrista y reporterita, captura de fotos, videos, la que se comía las
pasas de la granola)
- Los Invitados Internacionales
(experiencias, comentarios y buena actitud!!)
- Los asistentes
(gente como yo que usualmente no destapan ni la licuadora , pero que
aprendieron y gozaron)
- Los Bogotrax , equipo organizador
( la mejor actitud)
- Elena
( la proveedora de alojamiento oficial de un/loquer! )

presentes en el éter:
- Alejo ( quien tambien estaba en un taller con webcams)

Lo hicimos!!

:)

e,