[un/loquer] instructabussiness+

alejo alejoduque at gmail.com
Sun Feb 20 23:05:53 UTC 2011

On Feb 20, 2011, at 1:01 PM, unloquer-request at lists.aktivix.org wrote:

> hmm? bueno si...
>
> (depojemonos de todo lo material y busquemos algo que nadie nos pueda
> vender)

nana, no es de tirarselas de hippy o ludita con el tema, no es de blanco o negro, eso es facil... el problema es de fondo, y no es la primera vez que un vivo monta un sitio abierto donde la gente sube info y una vez tiene una buena base lo cierra con cuentas y pagos.. en fin, mucha suerte con el sorteo de la impresora 3d que van a revolucionar el mundo!!

ya vendiste la tuya kp?

:)