[un/loquer] un/loquer en lsl

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Feb 23 17:20:39 UTC 2011

On Feb 23, 2011, at 1:01 PM, unloquer-request at lists.aktivix.org wrote:

> creo(yo) que no hay claridad en como unloquer va participara en lsl o si no va participar.

exacto!

igual no tiene que ser un/loquer como tal (si no se llega a un conceso..sino les gusta lsl, si simplente estan en otras cosas..)

pero si hay por ejemplo una mesa de trabajo de circuit bending en la que daniel luna y daniel isaza entre otros que esta lista leen podrian participar.
(notese que esas mesas son trabajo y por tanto hay remuneracion).

si eso les sonara mejor pues porfa nos avisan, ya sea en email directo o preferiblemente creando una entrada en los foros de n-1 para que quede publico: https://n-1.cc/pg/groups/22816/lsl--lab_sur_lab/

envio copia a jorge bejarano del MAMM y a aniara con quien estamos montando el programa.

/a