[un/loquer] un/loquer en lsl

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Feb 23 20:00:42 UTC 2011

Eliana, el drawdio es una super opción.

creo que ese es un taller que hay que hacer.

otro que me parecería vacano es hacer un mini radio o radiotransmisor... no
se que tan facil sea con tanta contaminacion de ondas en una ciudad.

hey, en el blog de unloquer se deslinkió el afiche del unloquercontraataca.

http://blog.unloquer.org/?p=86

y no he podido entrar a editar el blog ... se cambió la clave?
quién me manda el link para loggiarme para poder actualizar el blog con lo
de bogotrax y otras cosas.... como el streaming que se hizo en casa3 patios,
etc.

paula