[un/loquer] Varias cosas

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Feb 23 20:14:06 UTC 2011

hola brolin,
bogotá muy bien,

mucha actividad. claro que conocí a luka, el quería conocerte también, me
dijo que se cruzaron. pero el viene a vivir normalemtne a final de año a
colombia.
ayer estuve en un taller con el de gemQ. una nota. super buen profesor.
super querido. le dije que cuando venga a colombia otra vez lo vamos a
invitar a medellin porque el tiene mucho para enseñarnos.
creo que hasta sería bueno que sea una de las personas para invitar a casa 3
patios en epoca de labsurlab o en epoca cualquiera este año.

en fin. tambiein puede ser que se espere que venga a vivir aqui... no se.

apenas llegue a medellin subo fotos, actualizo blog del unloquer, de
bogotrax,... mando links... voy a subir los videos de bogotrax a un blip.tvo un
archive.org
algo asi.

y mando links, pego.

mañana voy a estar en la universidad nacional con Constanza y Vanessa de
chimbalab. en un coloquio que organiza juan reyes. a ver que tal sale la
conversacion, creo que lo transmitiremos por streamning a ver.

voy a cacharriar a ver si soy capaz de hacerlo por el abrazo.

paula