[un/loquer] PROTOBOARD VOL.1 CONVOCATORIA

Casa Tres Patios casatrespatios1 at gmail.com
Fri Feb 25 17:08:13 UTC 2011

Hola a Todos:

El siguiente es una lista de algunas las cosas que necesitamos pensar en
cuanto a la gestión:

Disponibilidad de los participantes?
Cuantos vienen? (Verify disponibilidad de hospedaje)
Fechas exactas?
Si cobran honorarios (Quien Patrocina?)
Transporte (Quien Patrocina?)
Hospedaje / Uso del espacio (tal vez la C3P puede hospedarlos si cobramos
por los talleres o sino - Quien Patrocina?)
Actividades? (temas y los textos y imagenes para los afiches)
Horario?
Diseño de los Afiches / Noticias / Invitaciones (Quien Patrocina?)
Difusión - Virtual o Impresiones o ambos? (Quien Patrocina?)

En este momento yo no tengo tiempo para dedicarme a esto. Aunque me parece
un proyecto que puede ser muy bueno, tengo compromisos previos que no me dan
para hacer esto. Si unLoquer esta disponible a organizar el evento y
coordinar lo que se necesita y si tenemos las fechas disponibles seria rico
hacerlo.

Cualquier duda me avisen.

Muchos saludos,

Tony