[un/loquer] unloquer taller para niños en LABSURLAB

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sat Feb 26 18:19:44 UTC 2011

2011/2/25 Paula Vélez <pvelezbr at gmail.com>

> acabo de agregar en los talleres para niños dos talleres que el Unloquer
> puede hacer.
>
> https://n-1.cc/pg/dokuwiki/22816/doku.php?id=talleres#talleres_para_ninos
>
> solo falta cuadrar el lugar, dias y los horarios.

los talleres arrancan en la primera semana del encuentro?
Yo llego el 9 de abril a apoyar las actividades de  un/loquer.

Ahorita estoy en mde pero atendiendo unas cuestiones de salud , asi que
salgo ya para el médico, si alguien puede editar el n-1  y agregar una
carrera de cepillos robot sería genial!!

abrazo

e,