[un/loquer] Modelo CAD del piano

scotthdz scotthdz at gmail.com
Mon Jan 3 04:48:23 UTC 2011

Creo que sera dificil encontrar un modelo 3D del piano a menos que es un
model muy comun/popular. De hecho hicé una busqueda y la majoria de los que
encuentró eran solo para mueblear escenas de interiores de edificios.
Encontrar un modelo que tiene todas las piezas y la maquinaria sera dificil.
Tal vez hay documentos de esquimaticos de donde se puede modelearlo... hay
algo asi por un modelo de un Steinway aca:
http://69-64-72-226.dedicated.abac.net/technical/schematic.shtml
Si quiere modelearlo, creo que cualquier producto sirve. El mejor es el que
conoces.