[un/loquer] Fwd: Talleres Un/Loquer para el 2011

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Jan 7 23:09:32 UTC 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Casa Tres Patios <casatrespatios1 en gmail.com>
Date: 2011/1/7
Subject: Re: Talleres Un/Loquer para el 2011
To: "brolin ." <brolin108 en gmail.com>

Hola Julian:

Feliz Año Nuevo para todo de un Loquer.

Gracias por enviarnos esta propuesta.

En general, me interesa y tengo unas preguntas.

Que dia estan pensando en realizar los talleres?
Van a cobrar?
Necesitan algunos equipos, mesas, sillas etc.?
En que espacio piensan en realizar los talleres?
Hay un cupo maximo?

Creo que la semana entrante podemos cuadrar una reunion para conversar sobre
los detalles. Será que el Martes por la tarde podemos reunir?

Saludos para todos,

Tony

Hola Tony y Santiago,

--