[un/loquer] Metodología talleres 7 minutos

Rafael Vega email.rafa at gmail.com
Wed Jan 12 00:05:27 UTC 2011


Un parche el formato!
Yo sugiero sábados en vez de martes. Mas gente de afuera puede asistir, creo...



On Jan 11, 2011, at 6:55 PM, kalashnikov wrote:

> Hola, como habíamos quedado te enviamos un texto sobre la metodología 7 minutos y la introducción para el primer taller. ¿Estábamos pensando en cual sería el horario más apropiado, e incluso el día (Sábados?)? Ahí vamos viendo...
> 
> Quedamos pendientes de la reseña de Un/Loquer y de las imágenes relacionadas.
> 
> Metodología Talleres de siete minutos
> 
> Se trata de una conversación tipo tertulia, en la cual cada asistente tiene un espacio de siete minutos para compartir lo que sabe, quiere saber, se imagina o lo que se le venga en gana decir (lo primero que se le pasa por la cabeza cuando oye el nombre:D) . No existen prerrequisitos y no se requiere preparación previa, es decir, puedes venir sin bañarte si lo deseas.
> 
> Es un espacio en el que no existen ideas "tontas" cuyo unico objetivo es conversar con personas que tienen una curiosidades similares. Se presta para hacer preguntas, hablar desde las cosas que aparentemente son obvias o carentes de sentido. como también alardear de lo mucho que sabes sobre el tema. Es un espacio para generar procesos de aprendizaje y de enseñanza simultáneos.
> 
>  Al final de las intervenciones se realiza una puesta en común. luego de esto y de observar el interés generado sobre el tema, se programa otro taller dedicado a la práctica del mismo, el cual se realizara en los momentos convenidos por el grupo interesado. Los talleres se realizarán los primeros martes de cada mes.
> 
> Arduino en 7 minutos. [1 febrero 2010]
> que es arduino ?
> Arduino es una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creó para artistas, diseñadores, aficionados y cualquiera interesado en crear entornos u objetos interactivos.
> 
> Atentamente,
> --
> Juan
> Un/Loquer
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> unloquer at lists.aktivix.org
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com




-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/attachments/20110111/7690e156/attachment.htm>


More information about the unloquer mailing list