[un/loquer] Transporte (Muy fuera de tema)

Cristian Paul Peñaranda Rojas paul at kristianpaul.org
Sun Jan 23 16:29:23 UTC 2011

Yo ando en las mismas, pues tener un vehiculo se hace necesario para
trabajo y viajes.

> El que gaste menos cantidad de combustible por Km recorrido?

Sip, o de otra forma creo comercialmente se habla por galon

> El que emita menos gases contaminantes?

Buen punto,

 Seria interesante ver vehiculos por aca en colombia,
 a base de electricidad, o algun otro
 tipo de gas/combustible no derivado del petroleo

> El que sea mas espacioso y cómodo?

Aqui personalmente hablando almenos comodo para viajes largos pero como todo
es aconstumbrarse/adaptarse

Lo espacioso depende de vos, si tienes familia pues... el espacio es
importante, si no yo diria que un maletin en la espalda es suficiente.

> El menos engallado?
> Depende para lo que uno lo necesite?
Si creo es lo primero que se deberia pensar

> Que otras características se le podrían poner a ese algoritmo de selección?

El re-uso, evitar caer en la trampa de la obsolenscencia programada,
otra muy importante es que tanta documentacion da el fabricante o la
internet sobre el vehiculo

> Curiosidades de domingo.
>
> Abrazo a todas y todos.

Igualmente !