[un/loquer] unloquer en el mde11

elmago116 at gmail.com elmago116 at gmail.com
Mon Jul 11 04:59:21 UTC 2011

-" Los primeros 30 minutos son para introducir toonloop , los segundos 30 min para trabajr en el guión y las siguientes 2 hrs  para animar" (como dice Eli)
El experimento consiste solo en guiar la composición de la historia por momentos... Brolo ya sabes mas o menos como.... Como lo que he tratado de hacer con ustedes ( aunque con ustedes nunca logro cerrar...) pero enfocado a la producción... Como mezcla de taller guiado y sesión creativa...
Preguntas? Con gusto respondo