[un/loquer] lo que va del coro

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sat Jul 16 15:39:51 UTC 2011

hey!! congrats eso se va viendo realmente bien!

me encantan los colores del segundo 30 , pero me parece potente la
visualizacion de esos dotcitos del min.1:53 ..

Personalmente se me hace muy interesante que en la puesta en escena se pueda
ver proyectado  los colores y por momentos aparezca el codigo por debajo,,
casi como se ve en la pantalla, que los del coro se vistan de blanco para
que sobre ellos resalten todo!...  se imaginan ajajaj en el pecho !! muy
dragonball!

Tambien se puede pensar el espacio con unos paneles laterales como una caja
abierta! es que esto me dejo deseosa de hacer algo como si se estuviera en
una caja: http://vimeo.com/21573910 meterle el asunto espacial, para que las
cosas no sean proyecciones planas

voy de salida a camellar, pero le voy a pensar ... a la puesta en escena!
:)

--
*e~ *