[un/loquer] idea de unir idea de coro con lo de barranquilla

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Mon Jul 18 16:04:07 UTC 2011

Hola, me parece que debe haber un encargado de contestar estos correos, tan
pronto surjan.

Que pena con la gente de barranquilla, alguien les respondió?

por lo menos les podríamos decir q ante los resultados de un nuevo proyecto
tomaremos la decision si participamos del encuentro si ellos estan
dispuestos a esperar, o si no que disculpen la espera y que gracias!

yo ando coordinando lo de córdoba así q esto lo podría hacer algun otro
voluntario? :)

abrazos

--
*e~ *