[un/loquer] propuesta para festivales locales de música

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Mon Jul 18 16:53:49 UTC 2011

Adiciones :

 diseñar algún tipo de demarcación que muestre las zonas de alto
riesgo auditivo, estas zonas van relacionadas a el tiempo de
permanencia.

zona x : mucho peligro no permanecer mas de 10 mins
zona c :  peligro - no permanecer mas de media hora.
zona b : puede premanecer 1 hora sin riesgo de pérdida auditiva
zona a : disfrute el concierto, verá todo pequeño pero no le pasará
nada a sus oídos.