[un/loquer] calendario para concurso VIDA

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Sat Jul 30 05:27:42 UTC 2011

Hola.
Chicos, tengo ganas de presentar el calendario RADAR al concurso VIDA, el de
la Fundación Telefónica… versión del concurso No. 13 y 13 años cumplió de
muerto mi papá este año… jeje)
http://www.fundacion.telefonica.com/en/arteytecnologia/certamen_vida/index.htm

Tengo la parte conceptual y de historia y de todo eso del proyecto, pero me
que hiciéramos algo, un/loquer… uf! y que sea útil para el desarrollo del
proyecto y que sea divertido… cosa que con el tiempo me parece bastante
factible… porque ya no veo la hora de ver esta cosa funcionando.

Rafael Vega y yo ya empezamos a dibujar eso en java (creo) y ya está el
centro del calendario!!!! y seguiremos en ésas este finde.
¿Alguien se apunta a subir a mi finca a que pasemos bien bueno, nos riamos
bastante y pensemos en cómo hacer vida el tiempo?
bienvenido el que le suene pa darle las instrucciones de la llegada a la
finca.
:*
mj