[un/loquer] reunión con el coro

danielgomezmarin at gmail.com danielgomezmarin at gmail.com
Wed Jun 22 15:59:36 UTC 2011

Hola
Me gustaría ayudar en esta intervención con el coro.
La idea es mucho hacia el movimiento de cosas físicas o mas hacia alteración de imagen?
Puedo ayudar si quieren a organizar el sistemita de anàlisis de lo que entra por el micro. A hacer un furier por octavas que nos analice amplitudes en cada octava del espectro y nos genere flotantes con ese valor.
Ese podrïa ser un planteamiento en vez de usar filtros paso banda (aunque teòricamente es lo mismo los pasobanda en pd no son tan exactos).

Me dicen si les suena y les puedo mandar ese parchesito de análisis.

Saludos

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo