[un/loquer] reunión con el coro

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Jun 22 20:02:46 UTC 2011

Hey pues no puedo acompañar porque no estoy en mede
pero si puedo mandar el parche y tratar de customizarlo para usarlo en lo
que se necesita. Me gustaría mucho, porque estoy interesado en ese tipo de
cosas en este momento.

Como decìs de tratar de montarlo en electrònica... yo no se como se hace...
pero supongo que debe haber el equivalente. Sin embargo creo que un compu
portatil puede ser una buena ayuda para todo esto, porque seguro tendrá
algun componente digital.

En un ratico mando el patch

Saludos